viernes, 17 de junio de 2016

Generador de Diccionarios Wpa/Wpa2 Ruptura V.1 Win[Xp,7,8,10] y Linux Debian [etc] [Mediafire]

Generador de Diccionarios Wpa/Wpa2 Ruptura V.1 Win[Xp,7,8,10] y Linux Debian [etc] [Mediafire] 

Que tal amigos?


En el día de hoy les traigo un gran proyecto, se trata de Ruptura, un generador de diccionarios escrito en C de mi autoria, que tiene las siguientes caracteristicas:

Puede crear los siguientes tipos de diccionarios:
  1. Numerico. (1314242424)
  2. Alfabetico mayusculas. (AKDLKA)
  3. Alfabetico minusculas. (ajdkljakl)
  4. Alfabetico mayusculas y minusculas combinadas. (ASnAnA)
  5. Alfanumerico mayusculas. (ADAD8765)
  6. Alfanumerico minusculas. (12h112)
  7. Alfanumerico mayusculas y minusculas combinadas (AdsS12)
  8. Alfanumerico con caracteres especiales ($#aHdk12H*)
  9. Binario.  (10010110)

Ruptura fue hecho con el fin de proporcinarle una herramienta de utilidad a los auditores de seguridad, más que todo se utiliza cuando uno esta probando la seguridad de un servidor, o una señal wifi, por medio de fuerza bruta. Ruptura, a sido muy utilizado por muchos expertos en seguridad informaticas, muchos hackers y crackers, se puede combinar con Hydra y Aircrack y muchos otros programas que esten diseñados apra utilizar diccionarios.

También Ruptura soporta diferentes formatos de salida entre ellos (.TXT . BIN etc), y puede seleccionar el nombre del diccionario y la ubicación donde lo deseemos crear; esta en su versión V.1 y esta optimizado para su velocidad; dentro de un tiempo estare creando su V.2 de paga el cual estará optimizado para muchos más diccionarios, soportará mayores extenciones de salida y su velocidad de creación será perfecta para romper aquellas barreras que nos pone el cifrado, tendrá tambien la posibilidad de esciger sus propios caracteres, sus propios numeros y caracteres especiales si es necesitado el caso.

A contnuación les dejaré el vídeo de su uso y el link de descarga:



Ruptura V.1 Windows: http://sh.st/zS3kk
Ruptura V.1 Linux: http://sh.st/zS3lt

NOTA: Este programa esta hecho exclusivamente para pruebas de auditorias de seguridad informatica, este software es de mi propiedad intelectual y se reparte de manera gratuita para fines educativos.

ADVERTENCIA: No me hago responsable por el uso indebido de este software y así mismo como muchos otros con fines educativos.

Esto es todo por hoy; espero que les halla gustado y que le sirva para su vida cotidiana en la internet.

Hasta pronto! Salu2...





1 comentario: